El Colegio JACQUES DELORS

img

Desarrolla Programas de Estudio  en el nivel MATERNAL, PREESCOLAR Y PRIMARIA que garantizan en el alumno  el desarrollo de competencias para la vida, logren el perfil de egreso y alcancen los Estándares Curriculares y los aprendizajes esperados en un contexto Pedagógico CONSTRUCTIVISTA-HUMANISTA.

Para  contribuir a la formación del ciudadano democrático, crítico, creativo, competitivo,  activo  y responsable de sus acciones y actitudes, centrando al educando como eje rector con dos orientaciones: AL SER HUMANO Y AL SER UNIVERSAL.

Además fortalecemos la educación preescolar y primaria con las siguientes asignaturas, talleres, actividades deportivas y recreativas:

•  INGLÉS
  •   COMPUTACIÓN ( AULA DE MEDIOS)
  •   ROBÓTICA
  •   KARATE-DO
  •   BALLET
  •   HAWAIANO-TAHITIANO
  •  MÚSICA
  •   PINTURA
  •    RECREACIÓN ACUÁTICA
  •    VISITAS Y VIAJES DE ESTUDIO
  •    CAMPAMENTOS

MATERNAL: 07:00 – 17:00 Hrs.

PREESCOLAR: 9:00 – 14:00 Hrs.

PRIMARIA: 8:00 -15:00 Hrs.

img

La Plantilla docente DEL COLEGIO JACQUES DELORS cuenta con un código de ética centrada en el alumno desde la perspectiva de “SER HUMANO”. Por lo tanto, la Planta Docente cuenta con el perfil profesional, certificación y las competencias con base a su función y de acuerdo a las exigencias y demandas estandarizadas en el contexto educativo de mejora continua. Así como también certificaciones, reconocimientos y logros obtenidos en los ámbitos académicos y deportivos a nivel estatal, nacional e internacional.

Contactarnos