Espacios Abiertos

Distribuidos de manera estratégica para diversas actividades diarias y recreativas.

Áreas Recreativas

Equipadas con juegos y espacios que permiten a tu hijo desarrollarse al mismo tiempo que sigue divirtiéndose.

Salones de Usos Múltiples

Adaptados con todo lo necesario para talleres, clases de ballet, Karate-Do, danza y mucho más.

Áreas Verdes

En donde también se realizan diversas actividades escolares que permiten estar en contacto con la naturaleza.

Salas de Computación

Completamente equipadas nuestras aulas de computación con sólo lo mejor para el conocimiento de la tecnología.

Amplias canchas

Para torneos, la hora del recreo, festivales, concursos y más.

Espacios para arte

Tus hijos disfrutarán de clases de arte para que desarrollen ese lado creativo que tanto les gusta.

Amplios Salones

Los espacios están diseñados para cierto número de alumnos, que permite un mejor control y atención.

Techado

Para mayor comodidad y cuidado de tus pequeños, contamos con techo en áreas comunes.

El Colegio JACQUES DELORS

img

Cuenta con la infraestructura, mobiliario y equipamiento de primer nivel, garantizando la creación de ambientes favorables para el aprendizaje y para el desarrollo de competencias para la vida en el alumno. Así como también cuenta con  la más alta seguridad para el cuidado de la integridad física y mental de los mismos.

Áreas de recreación

• Espacios al aire libre
  • Salones para danza
  • Espacios para eventos

Salones

• Con espacios amplios
  • Aula de computación
  • Usos múltiples
  • De arte

Salones para deportes y actividades en interiores

img

Nuestra prioridad es su desarrollo, es por eso que dentro de JACQUES DELORS contamos con la infraestructura para que desarrollen habilidades deportivas y culturales dentro de sus programas educativos.

• Danza
  • Ballet
  • Hawaiano-Tahitiano
  • Curabitur ullamcorper ultricies nisi.

Y MUCHO MÁS

• Pintura