Todo sobre nosotros

Aprende, explora y crece

Maternal

Cuidamos y educamos a tus pequeños desde sus primeros comienzos. Estimulándolos desde una edad temprana.

Preescolar

Permite que tus hijos se desarrollen en un ambiente de aprendizaje e innovación constante.

Primaria

Calidad educativa y valores, respaldan nuestros niveles educativos en Jacques Delors.

MISIÓN

Ofrecer servicios educativos que garanticen la calidad educativa y patenticen el ejercicio de valores en un contexto de excelencia académica, a través de procesos de autoformación y desarrollo de competencias.

VISIÓN:

Ser una institución líder y comprometida en los procesos educativos que responda a una demanda social e interinstitucional que certifique la calidad y promueva la equidad, garantizando que los educandos adquieran los conocimientos, desarrollen habilidades, actitudes y valores para alcanzar una vida personal y social plena.

Responsabilidad
Honestidad
Amor
Respeto

Objetivos

• Generar el desarrollo integral de los alumnos atendiendo las áreas Cognoscitivo, Afectivo y Psicomotriz, para una mejor calidad de vida individual y social.
  • Propiciar el desarrollo de competencias con carácter formativo en los niños, centrándose en el aprendizaje y en el alumno como ser humano.
  • Favorecer el desarrollo de actividades científicas para asumir una posición crítica y responsable sobre las implicaciones sociales de la ciencia y tecnología.
  • Promover en los niños una actitud de afecto, respeto y protección del medio ambiente natural, social y cultural.
  • Implementar estrategias de vinculación y comunicación efectiva con los padres de familia para fortalecer los procesos formativos de sus hijos en un contexto de corresponsabilidad.

Código de ética

Los docentes y directivos del COLEGIO JACQUES DELORS contamos con un código de ética que guía el desempeño de nuestras actividades y tareas, con base en VALORES HUMANOS compatibles con los ocho principios rectores institucionales:

• Sentido de pertenencia.
  • Corriente pedagógica CONSTRUCTIVISTA-HUMANISTA.
  • El alumno como centro en el cumplimiento de la MISIÓN Y VISIÓN.
  • Desarrollo de Competencias para la vida en un contexto local, nacional e internacional.
  • Trabajo en equipo y colaborativo.
  • Liderazgo efectivo.
  • Ambientes de aprendizaje armónicos  y de sana convivencia.
  • Mejora continua e innovación.

A los que nos comprometemos en nuestro quehacer profesional y de servicio.

La mejor opción educativa está con nosotros

Pregunta por promociones y descuentos

CONTACTO VER MAPA